Ir al contenido principal

Cheddy García recibe amenazas por denunciar prostitución en Puerto Plata


La comediante Cheddy García está otra vez en el ojo de la discordia luego de que un grupo de trabajadoras sexuales del municipio de Sosúa, en Puerto Plata la responsabilizaran del cierre de varios centros de proxenetismo.

En un video colgado en su cuenta de Instagram, la actriz explicó que solo hizo una denuncia humana por las niñas que ejercen la prostitución y que si esas jovencitas no estaban en los lugares que cerraron ella no sabe porque lo hicieron, ya que no estaba ahí.

Indicó que no tiene interés de quitarle comida a nadie porque es un mujer que viene de abajo y tampoco quiere rescatar a mujeres viejas que se están prostituyendo porque les da la gana.
“Entonces dejen de estar cogiéndome en su boca y amenazándome porque tampoco tengo miedo, yo estoy haciendo una labor por el bien de ustedes, porque incluso deberían estar en una zona rosa para que nadie abuse de ustedes”, aseguró en la nota que recoge el periódico El Nuevo Diario.

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.