Ir al contenido principal

El insólito (y baratísimo) pedido de Brad Pitt para aparecer en ‘Deadpool’

Siendo Brad Pitt, para participar de una película podría pedir no sólo millones de dólares sino cosas excéntricas, incluso si la participación es mínima y sin diálogos.

Después de todo, estamos hablando de Brad Pitt, uno de los galanes mejores pagos de la industria del cine y que es motivo necesario para que muchos asistan al cine. Sin embargo, cuando le ofrecieron hacer un cameo para ‘Deadpool’ sorprendió con su insólito y baratísimo pedido.
En la película, Brad hace una breve aparición de apenas unos segundos como ‘Vanisher’, miembro de la Patrulla X que reúne Deadpool, y su protagonista, Ryan Reynolds, reveló lo que ‘cobró’ por esta aparición. “Me dijeron que lo único que quería era un café, y me vi obligado a preguntar: ‘se refiere a una franquicia de café o a una taza de café?’, resultó que era sólo una taza de café, lo que en realidad era una manera de decirnos que lo iba a hacer gratis. Se trató de un gran favor, y lo más bonito que alguien haya hecho por nosotros”, le reveló Reynolds a Entertainment Tonight.Imagen relacionada
Se sabe que Brad Pitt siempre había deseado aparecer en ‘Deadpool 2’, dirigida por su amigo David Leith, y que por compromisos previos había tenido que declinar a personificar al antagonista de esta historia. Sin embargo, al menos pudo hacer esa breve aparición que lo dejó satisfecho a él y a todos los de la película.

Comentarios

Destacado

Analizamos el esperadísimo tráiler de la nueva entrega de Star Wars

Están Rey y Luke, Kylo y sus problemas para controlar la ira, un puñado de batallas espaciales y una gloriosa toma de la difunta Carrie Fisher.

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.