Ir al contenido principal

El terrible momento en que un cocodrilo ataca a un domador en pleno show en Tailandia

 Play
Tao, un domador de reptiles tailandés, realizaba el domingo por la tarde uno de sus tantos trucos en el zoológico de Phokkathara, en Chiang Rai, al norte del país. Cientos de personas observaban cómo inmovilizaba a un cocodrilo.
Ante las maniobras del hombre de 45 años, el animal quedó completamente inmóvil con la boca abierta. A su lado, a pocos metros, otro reptil estaba de la misma forma, mientras un asistente de Tao observaba la performance del domador.
Éste inmediatamente miró al público y pidió al locutor que detuviera la música.
Metió su brazo izquierdo en la boca del reptil, y dio un par de indicaciones. Cuando se disponía a meter su cabeza, el cocodrilo cerró su boca y retuvo el brazo del domador durante unos segundos.
Las impactantes imágenes fueron capturadas por los espectadores, que quedaron horrorizados por lo que vieron.
Tao forcejeó con el animal hasta que logró soltarse, mientras la sangre de su brazo se podía ver reflejada en el piso blanco.
Rápidamente se retiró, mientras su asistente continuó con el show.
Dong Wittawat, dueño del parque de cocodrilos, dijo este lunes que Tao se encuentra "bien", y detalló que tras el ataque "fue asistido con vendaje", consigna Daily Mail.
Pese a lo sucedido, aseguró que el domador ama a los cocodrilos y que en las próximas dos semanas volverá a su trabajo.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.