Ir al contenido principal

El video de Michelle y Barack Obama bailando en un concierto de Beyoncé


La noche del sábado Beyoncé y Jay-Z se presentaron en el FedExField, Washington DC, con la presencia de dos invitados muy especiales

 Play
Barack y Michelle Obama acudieron al concierto que Beyoncé y Jay-Z realizaron el sábado por la noche en las afueras de la ciudad de Washington DC, y, como cualquier otro espectador, no dudaron en bailar al ritmo de Queen B.
El ex mandatario de los EEUU y su esposa estaba ubicados en un palco privado del estadio de fútbol americano FedExField. El matrimonio mostró sus pasos de baile como si nadie los estuviese mirando. Aunque en realidad todas las miradas se centraron en ellos.
Varios de los asistentes grabaron a la pareja disfrutando del show.
Los Obama son amigos personales tanto de Jay Z como de Beyoncé.
No es la primera vez que algún miembro de la familia asiste a un concierto de la poderoso matrimonio musical. El pasado 16 de julio, la ex primera dama asistió en primera fila al show de Beyoncé y Jay Z en París. En las imágenes publicadas en Twitter aparece junto a Tina Knowles, la madre de la cantante y Solange Knowles.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.