Ir al contenido principal

Eminem, en medio de una batalla legal por el registro de una marca

El rapero y un diseñador entran en disputa por la propiedad intelectual
Eminem
Eminem
Eminem está en medio de una batalla y no es de rapeo.
El diseñador de modas Clement Brown de la tienda Three Thirteen intenta bloquear la solicitud de Eminem de registro de marca para su línea de ropa E13, reportó el diario Detroit Free Press.
Brown ha tenido registrada la marca Three Thirteen (que quiere decir Tres Trece) desde 2010. El rapero, cuyo verdadero nombre es Marshall Mathers, presentó el año pasado su solicitud, aún pendiente.
El logotipo de la marca de Eminem tiene la "E" volteada de manera que parece un número tres, y crea el efecto del código telefónico de la zona de Detroit, 313.
Brown dijo que la batalla por la propiedad intelectual de una ciudad no es personal y que respeta a Eminem, pero afirma que "es imperativo que tengamos la propiedad de nuestras creaciones".
La abogada de Eminem, Barbara Friedman, dijo que el músico defenderá su solicitud de registro de marca.
Con información de AP

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.