Ir al contenido principal

En Los Mina un segundo teniente retirado se resistió presuntamente a ser asaltado y lo mataron a puñaladas


Un segundo teniente retirado de la Policía fue ultimado ayer de varias puñaladas que le propinaron desconocidos cuando salía a trabajar a tempranas horas de la mañana, en un hecho ocurrido en el municipio Santo Domingo Este.

La víctima fue identificada como Luis Emilio Guzmán, de 58 años, quien residía en el barrio San Antonio, de Los Mina, quien murió al recibir varias puñaladas presumiblemente al resistir ser asaltado, próximo a Megacentro.
Su esposa, Belkis Benoit Brea, dijo a la Policía que su cónyuge salió como de costumbre a trabajar a las 6:00 de la mañana, y como a los 10 minutos, escuchó que abrieron la puerta, y pensó que se había regresado a buscar algo que se le quedó, “pero me pidió que lo ayudara que lo habían apuñalado, y de inmediato se desmayó”.
El oficial retirado de la Policía falleció en la sala de emergencia del hospital Francisco Moscoso Puello, cuando recibía atenciones medicas.
La Policía informó que investiga el hecho y trata de ubicar alguna cámara de seguridad en el sector que haya captado gravó alguna imagen de los dos hombres que atacaron a Guzmán.
Hasta el momento no hay detenido con relación al crimen.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.