Ir al contenido principal

Kim Kardashian comparte en Instagram desastre de la basura en el Malecón


La estrella norteamericana de “reality shows” Kim Kardashian utilizó sus redes sociales para reflexionar sobre la basura que se lanza al mar utilizando un video de los desechos que arroparon el malecón de Santo Domingo.


“Emergencia de plásticos, nuestras próximas generaciones tendrán que vivir con esto, cuidemos, suficiente para arreglarlo” comentó la mujer que tiene más de 114 millones de seguidores en la red social de Instagram.

Sin dudas esto además del daño al medio ambiente representa un duro golpe para el turismo.
Hoy el Ministerio de Obras Públicas continúa sacando de manera manual residuos sólidos del mar Caribe, en la playita cercana al Fuerte San Gil, en el Distrito Nacional, y hasta ayer unas 300 toneladas habían sido retiradas.
Miembros de la Comisión Militar y Policial y de la Dirección de Mantenimiento de Carreteras del Ministerio de Obras Públicas sacan un promedio de 60 toneladas de residuos por día de acuerdo con el general Estanislao Gonell.

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.