La propiedad, de estilo Mediterráneo, está ubicada en la ciudad de Coral Gables
El terreno fue comprado en 2002 por la nieta del fundador de la multinacional del ron Facundo Bacardí Massó, Hilda Bacardí
El cantante neoyorquino, de origen puertorriqueño, MarcAnthony, compró por 19 millones de dólares una lujosa mansión en la ciudad de Coral Gables (Miami, Florida) a herederos de la familia cubana fundadora del ron Bacardí, según informaron medios locales.
La mansión de estilo Mediterráneo, de cerca de 2.000 metros cuadrados, cuenta con 3 plantas, 12 habitaciones, 3 cocinas y ascensor, entre otras instalaciones.
El cantante adquirió la propiedad, construida en una área superior a los 5.000 metros cuadrados en el vecindario de Cocoplum, en el condado de Miami-Dade.
La vivienda está situada a poca distancia de una propiedad del ex jugador de béisbol, Alex Rodríguez, actual pareja de la cantante Jennifer López, ex esposa de Anthony, con quien tuvo hijos gemelos en 2008.
López y Anthony se casaron en junio de 2004, solo unos meses después de que ella terminara una relación con el actor Ben Affleck. En 2014, finalmente se divorciaron.
El bisabuelo de Hilda Barcardí, un emigrante español, fundó en 1862 la compañía Bacardí, la primera multinacional cubana, pero su crecimiento se truncó en 1960, cuando Fidel Castro, tras tomar el poder, confiscó sus negocios y la familia tuvo que exiliarse.
Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.
Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)
El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.
Comentarios
Publicar un comentario