La propiedad, de estilo Mediterráneo, está ubicada en la ciudad de Coral Gables
El terreno fue comprado en 2002 por la nieta del fundador de la multinacional del ron Facundo Bacardí Massó, Hilda Bacardí
El cantante neoyorquino, de origen puertorriqueño, MarcAnthony, compró por 19 millones de dólares una lujosa mansión en la ciudad de Coral Gables (Miami, Florida) a herederos de la familia cubana fundadora del ron Bacardí, según informaron medios locales.
La mansión de estilo Mediterráneo, de cerca de 2.000 metros cuadrados, cuenta con 3 plantas, 12 habitaciones, 3 cocinas y ascensor, entre otras instalaciones.
El cantante adquirió la propiedad, construida en una área superior a los 5.000 metros cuadrados en el vecindario de Cocoplum, en el condado de Miami-Dade.
La vivienda está situada a poca distancia de una propiedad del ex jugador de béisbol, Alex Rodríguez, actual pareja de la cantante Jennifer López, ex esposa de Anthony, con quien tuvo hijos gemelos en 2008.
López y Anthony se casaron en junio de 2004, solo unos meses después de que ella terminara una relación con el actor Ben Affleck. En 2014, finalmente se divorciaron.
El bisabuelo de Hilda Barcardí, un emigrante español, fundó en 1862 la compañía Bacardí, la primera multinacional cubana, pero su crecimiento se truncó en 1960, cuando Fidel Castro, tras tomar el poder, confiscó sus negocios y la familia tuvo que exiliarse.
SANTO DOMINGO. Con el buen humor que le caracteriza, la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, reaccionó a los numerosos memes que se han publicado sobre ella, tras conocerse el triunfo de Cachorros de Chicagos, luego de 108 años sin obtener una corona de Serie Mundial.
Tras el éxito de su gira del pasado año en Europa, el merenguero Fernando Villalona se encuentra de nuevo en el viejo continente, donde agota un periplo musical desde el pasado día 26 de octubre.
La ex miss universo Alicia Machado se mostró triste tras conocer la victoria de Donald Trump en las presidenciales de Estados Unidos, resultado que catalogó como “el triunfo del odio y división”, según escribió en la red social Twitter.
Comentarios
Publicar un comentario