Ir al contenido principal

¡Para verlo mil veces! El video viral que emociona al mundo



 Play
Ella se llama Claire Ryan y cuando grabó este video, en enero de 2017, apenas tenía 3 años. Hasta entonces su vida transcurría con normalidad, entre los juegos y el dúo musical con su papá, Dave Crosby… pero la decisión de subir a YouTube la versión de 'Yo soy tu amigo fiel', de la película Toy Story, le cambió la vida a ambos.
Es que la canción se viralizó rápidamente, no solo por lo bien que canta la pequeña Claire, sino por sus adorables acotaciones entre estrofa y estrofa. Tanto fue el éxito, que ahora en julio de 2018, el video volvió a viralizarse y ya tiene más de 21 millones de reproducciones.
Y eso no es todo, a las visualizaciones en YouTube hay que agregarle las más de 30 millones de reproducciones que acumula en Facebook y más de un millón de interacciones.
Claire tenía 3 años cuando grabó el video que se viralizó
Claire tenía 3 años cuando grabó el video que se viralizó
El dúo es bastante prolífico ya que Claire y Dave se divierten cantandos juntos. La pasión de la pequeña se despertó tras ver la película animada Frozen. Desde entonces, reversionan los temas de Pixar y Disney todo el tiempo.
 Play
En octubre de 2016, ya habían grabado un aprimera versión del tema de Toy Story, sin embargo la de enero de 2017 se viralizó
"Claire y papi", dice la pequeña con tierna voz para presentar el clip, que emociona cada vez que se ve e invita a reproducirlo mil veces.

Comentarios

Destacado

Fefita La Grande responde a quienes le realizan memes en redes sociales

SANTO DOMINGO. Con el buen humor que le caracteriza, la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, reaccionó a los numerosos memes que se han publicado sobre ella, tras conocerse el triunfo de Cachorros de Chicagos, luego de 108 años sin obtener una corona de Serie Mundial.

Alicia Machado: Estoy triste porque triunfó el odio y la división

La ex miss universo Alicia Machado se mostró triste tras conocer la victoria de Donald Trump en las presidenciales de Estados Unidos, resultado que catalogó como “el triunfo del odio y división”, según escribió en la red social Twitter.