Ir al contenido principal

Se le cayó el iPhone desde 137 metros de altura y esto fue lo que sucedió



 Play
Cansel Yildirim, una turista turca que estaba de paseo en Orlando, Florida, decidió inmortalizar con su iPhone 7 la experiencia en el StarFlyer, el columpio volador más alto del mundo.
La joven grabó apenas 30 segundos de esa aventura en el aire junto a su novio porque luego el móvil se cayó. Fue una caída de 137 metros. Lo realmente sorprendente es queel equipo no se rompió.
En el video, que se viralizó en las redes, se puede ver cómo el iPhone siguió grabando todo el trayecto hasta el piso.
En el clip se ve la serie de luces que va grabando a medida que cae y cómo aterriza en el piso, boca arriba, desde donde se puede ver la toma del juego.
Yildirim logró recuperar su video gracias a la herramienta Find my iPhone. Y según contó, lo encontró funcionando y en condiciones impecables.
"Es un milagro que a mi teléfono no le haya pasado nada, ya que no se rompió en absoluto", dijo la joven, quien compartió su video en las redes.
Luego del accidente la empresa decidió prohibir el uso de celulares en el juego, así como llevar sombreros, sandalias u otros objetos que puedan desprenderse.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.