Todo lo que se sabe sobre el nuevo celular que presentará el gigante surcoreano en Nueva York
Según se puede ver en la foto que publicó Evan Blass -un periodista conocido en las redes por filtrar información sobre celulares-, el teléfono tendrá una estética muy similar a la de su antecesor, aunque incluirá una pequeña diferencia: el lector de huellas estará un poco más separado de la cámara, algo que vienen reclamando los usuarios. Otro dato interesante es que el S-Pen tendrá tecnología bluetooth.
La pantalla Super Amoled será de 6,4 pulgadas, con resolución 2960 x 1440 y abarcará casi la totalidad de frente del equipo, algo que ya es tendencia en los móviles.
En cuanto al cerebro de este equipo será un procesador Exynos 8910, e integrará 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64 GB.
A su vez incluirá una megabatería de 4.000 mAh que incrementaría en un 25% la autonomía del equipo, respecto del modelo anterior.
En la parte trasera tendrá doble cámara, una de ellas con apertura mecánica variable (f/1.5 a f/2.4). También ofrecerá zoom óptico de dos aumentos, flash LED y se podrá grabar videos en 4K a 60 fps. Y, por supuesto, también estarán los AR Emoji que llegaron con el S9.
Por último, y según se anticipó en el Congreso Mundial de Móviles (MWC 2018), el asistente virtual Bixby vendrá en una versión mucho más potente.
Comentarios
Publicar un comentario