a artista se presentó bajo la lluvia y se resbaló durante una de sus rutinas de baile en el estadio Metlife en Nueva Jersey
Tropezón no es caída para Taylor Swift.
La cantante no dejó que la lluvia la detenga y realizó un show increíble bajo la lluvia en el estadio Metlife en Nueva Jersey.
Sin embargo, debido a las inclemencias del tiempo, la intérprete se resbaló en el escenario mojado y cayó al piso en la mitad de una de sus rutinas de baile.
Taylor demostró su profesionalismo y se levantó rápidamente y sin perder un paso.
Sus fanáticos compartieron videos del incidente en el que se puede observar la caída mientras cantaba y bailaba al ritmo de Call It What You Want. La artista y su bailarín se rieron de lo ocurrido y continuaron la actuación.
Más allá del tropezón, fue una gran noche para Taylor, quien se convirtió en la primera mujer en presentarse tres veces consecutivas en el Metlife Stadium.
Sus íntimas amigas, Gigi Hadid y Emma Stone estuvieron presentes el pasado viernes en el primer concierto. El sábado la cantante debió presentarse bajo un épico aguacero y el domingo, aunque en menor grado, también debió actuar bajo el agua.
La artista confesó que ama los shows con lluvia y que para ella es una señal de buen augurio.
No es la primera vez que sufre un percance arriba del escenario durante su gira mundial,Reputation Tour. Hace apenas unos días, la intérprete de Shake it off, ya había demostrado que es una experta en manejar situaciones tensas, ya que supo mantener la calma
cuando quedó atrapada dentro de uno jaula en el aire en pleno show.
cuando quedó atrapada dentro de uno jaula en el aire en pleno show.
Comentarios
Publicar un comentario