Ir al contenido principal

Tom Cruise tuvo un descuido embarazoso con sus pantalones en el estreno de "Misión Imposible: Fallout"



 Play
Tom Cruise asistió al estreno de Misión Imposible: Fallout, la sexta de la franquicia, en Tokio el miércoles con el cierre de su pantalón desabrochado.
El actor de 56 años no parecía estar al tanto de la falla en su vestuario ya que se mostró muy sonriente con los fanáticos antes de dirigirse a la conferencia de prensa y la sesión fotográfica.
Las personas que lo rodeaban nunca le alertaron que tenía el cierre bajo.
(The Grosby Group)
(The Grosby Group)
Cruise sufrió un accidente durante la filmación de la película, cuando al saltar de un edificio a otro, el actor se rompió el tobillo.
El actor,  famoso por rodar él mismo la mayoría de sus escenas de riesgo, contó que a pesar del dolor, tuvo que continuar la escena, ya que era consciente de que no la iba a poder repetir y se iba a tener que tomar un largo descanso.
Tom Cruise chocó tan fuerte contra la pared que se rompió el tobillo
Tom Cruise chocó tan fuerte contra la pared que se rompió el tobillo
Tras el incidente, la estrella se sometió a una intensa rehabilitación y regresó a la filmación dos meses después.
Tom Cruise en la premiere de Misión Imposible en Londres (The Grosby Group)
Tom Cruise en la premiere de Misión Imposible en Londres (The Grosby Group)

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.