Ir al contenido principal

Los Fans de El Señor de los Cielos están por boicotear a Telemundo

Los realizadores de “El Señor de los Cielos” optaron por hacer caer a Aurelio Casillas en coma mientras Rafael Amaya se recuperaba de salud. El actor de la narcoserie de Telemundo tuvo una fuerte infección que lo mantuvo ausente de las grabacio

Para seguir avanzando la historia se integró Matías Novoa en el personaje de Amado Leal, hermano de Aurelio. La decisión de sacar a Amaya fuera de la serie temporalmente no le cayó en gracia a muchos fans e hicieron sentir sus opiniones en Twitter.
La reacción de algunos fue tan fuerte que hablaron de un boicot a la cadena hispana hasta que regresara el actor principal.
“Boicot a Telemundo. Sin Rafael Amaya no es ‘El Señor de los Cielos’. Desde el viernes no la veo, espero por Aurelio”, escribió una fan disgustada.
Desde aquel capítulo han transcurrido escenas en donde Aurelio Casillas es trasladado con su familia para que se le practicara una operación. Mientras vuelve o no a la vida “El Señor de los Cielos”, los seguidores de la serie siguen aferrados de que no la verán hasta que todo regrese a la normalidad.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.