Ir al contenido principal

Rodrigo Duterte sigue montando shows: ahora destruyó autos y motos de lujo con una aplanadora



 Play
Sentado desde una cómoda platea, como si fuera un espectáculo deportivo o teatral, el presidente de FilipinasRodrigo Duterte presenció cómo el régimen destruía automóviles y motocicletas de lujo contrabandeadas. En total fueron 68 autos y ocho ciclomotores de alta cilindrada en Port Irene, en la provincia Cagayán.
"Antes de que un lugar pueda realmente desarrollarse o ser viable para hacer negocios, es necesario establecer primero la ley y el orden", quien lanzó una dura campaña contra la evasión fiscal, el contrabando y la corrupción.
El polémico Rodrigo Duterte frente a un Lamborghini que segundos después sería destruido
El polémico Rodrigo Duterte frente a un Lamborghini que segundos después sería destruido
Conocido por sus declaraciones extravagantes, su mano dura y su polémica forma de gobernar, Duterte montó el show ideal donde LamborghinisBMWMercedes Benz y otras potentes máquinas son totalmente destruidas y aplastadas por poderosos buldócers.
Esta no es la primera vez que Duterte ordena la destrucción de vehículos de lujo. En marzo pasado ocurrió algo similar. Son el segundo lote de vehículos contrabandeados destruidos en Port Irene.
En marzo último, otros 14 carros de lujo ya habían tenido el mismo destino. Los costosos automóviles y motos son parte de un total de 800 vehículos importados de manera ilegal a Cagayán a través del puerto

Comentarios

Destacado

Fefita La Grande responde a quienes le realizan memes en redes sociales

SANTO DOMINGO. Con el buen humor que le caracteriza, la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, reaccionó a los numerosos memes que se han publicado sobre ella, tras conocerse el triunfo de Cachorros de Chicagos, luego de 108 años sin obtener una corona de Serie Mundial.

¿Maluma Sería El Nuevo Pitbull Latino?

De un tiempo para acá se ha escuchado por todos lados el nombre de Maluma. Un galán colombiano del que medio mundo habla y que con tatuajes en brazos fornidos ha sido incluido en la lista de los artistas menores de 25 años más influyentes de Spotify