Anthony Ríos tuvo una noche de ovaciones y aplausos en su primer concierto después de operación. ARISMENDY LORA
Anthony Ríos regresó a los escenarios con un concierto “A corazón abierto” en Hard Rock Café de Santo Domingo, donde a casa llena despachó sus grandes éxitos para el deleite de los presentes que fueron testigos de la magistral presentación del artista.
A raíz del éxito alcanzado, los productores anunciaron la reposición de este concierto para el 16 de diciembre en Hard Rock Café, con la finalidad de dar oportunidad de disfrutar de Anthony a quienes no pudieron verle.
Ríos es uno de los artistas dominicanos más emblemáticos y eso quedó demostrado cuando abrazó la bandera dominicana durante su concierto en el Templo de la Música en una puesta escénica que superó las treinta canciones.
La orquesta fue dirigida por Víctor Taveras, con la participación del grupo de Davicito Paredes y Mártires de León. Ríos fue vestido por Martín Polanco, la línea gráfica del concierto estuvo a cargo de Alp4 Media & Films mientras que el montaje de Rafaelito Taveras.
Como es natural, Anthony salió a escena vestido de negro, y entre los tantos temas que cantó, todos los cuales gozan del aprecio del pueblo dominicano, destacaron “Yo”, “Mancha”, “Comprender más”, “Una noche no es bastante”.
Boleros tales “Como ayer”, “Viejo amigo”, “No te resisto”, “Será muy fácil” y “Poquita fe” desfilaron por el escenario.
Comentarios
Publicar un comentario