Ir al contenido principal

Se estrena ‘Focus’, el nuevo single y vídeo de Ariana Grande


Ariana Grande estrena nuevo video de su canción 'Focus

Vuelve Ariana Grande y debería hacerlo por todo lo alto, pero al final el regustillo que nos ha dejado con su nuevo single ‘Focus’ es un poco decepcionante. Ya ha pasado el fin de semana, la hemos digerido bien, nos hemos aprendido totos los planos del vídeo y podemos afirmar con toda rotundidad que Ariana Grande ha tirado por lo fácil, aburrido y predecible y, querida, esto en el pop ya no se lleva. Que Britney Spears calcara la fórmula de ‘Baby One More Time’ en ‘Oops! I Did It Again’ hace 16 años no justifica que tu crees un clon de ‘Problem’ tan soso y repetitivo.

Vayamos por partes: la canción es buena, la producción es sencilla pero efectiva, pero en todo momento sabes lo que va a pasar y no es algo positivo. Clonar de forma idéntica la estructura de ‘Problem’, con su puente-estribillo para lucirse, con el beat con una voz de hombre repitiendo el título… demasiados puntos en común que le restan interés por momentos.
El vídeo es para darle de comer aparte: cuatro duros que e ha gastado en las pelucas usadas de La Pelopony compradas por Wallapop, escenarios absurdos de vídeo de finales de los 90 y, de nuevo, reminiscencias a ‘Problem’. ¿De verdad no podía currarse algo con más presupuesto para el primer single de su nuevo disco?
‘Focus’, banda sonora de su anuncio de perfumes, es una canción divertida, simplona y que nos puede llegar a gustar de primeras, pero que terminará en el olvido, incluso si la colocan en el 1 de Billboard.

Comentarios

Destacado

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Google apuesta por un futuro donde robots escriban noticias

Google cuenta con una división llamada Digital News Initiative, que busca financiar iniciativas relacionadas con medios digitales. De acuerdo con Press Association, esta división ha invertido alrededor de 700.000 euros en un proyecto llamado Radar, acrónimo de Reporters And Data And Robots, que se describe como un software que escribiría unas 30.000 noticias mensuales.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)