Vuelve Ariana Grande y debería hacerlo por todo lo alto, pero al final el regustillo que nos ha dejado con su nuevo single ‘Focus’ es un poco decepcionante. Ya ha pasado el fin de semana, la hemos digerido bien, nos hemos aprendido totos los planos del vídeo y podemos afirmar con toda rotundidad que Ariana Grande ha tirado por lo fácil, aburrido y predecible y, querida, esto en el pop ya no se lleva. Que Britney Spears calcara la fórmula de ‘Baby One More Time’ en ‘Oops! I Did It Again’ hace 16 años no justifica que tu crees un clon de ‘Problem’ tan soso y repetitivo.
Vayamos por partes: la canción es buena, la producción es sencilla pero efectiva, pero en todo momento sabes lo que va a pasar y no es algo positivo. Clonar de forma idéntica la estructura de ‘Problem’, con su puente-estribillo para lucirse, con el beat con una voz de hombre repitiendo el título… demasiados puntos en común que le restan interés por momentos.
El vídeo es para darle de comer aparte: cuatro duros que e ha gastado en las pelucas usadas de La Pelopony compradas por Wallapop, escenarios absurdos de vídeo de finales de los 90 y, de nuevo, reminiscencias a ‘Problem’. ¿De verdad no podía currarse algo con más presupuesto para el primer single de su nuevo disco?
‘Focus’, banda sonora de su anuncio de perfumes, es una canción divertida, simplona y que nos puede llegar a gustar de primeras, pero que terminará en el olvido, incluso si la colocan en el 1 de Billboard.
Comentarios
Publicar un comentario