Ir al contenido principal

Chabelo se despide entre música, regalos y lágrimas

Chabelo
Finalizó su programa “En Familia”, ícono de la televisión de México. “Termina una etapa emblemática”, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto, que le escribió una carta para la última emisión

Javier López “Chabelo”, conocido como el “amigo de todos los niños”, concluyó este domingo su programa “En Familia”, que durante 48 años interrumpidos fue trasmitido todos los domingos por la televisión mexicana.
“Todo en la vida tiene un ciclo, un principio y un final, ‘En familia con Chabelo’ empezó hace 48 años. Hoy a 48 años de distancia sólo me resta agradecerles a ustedes y a don Emilio Azcárraga Milmo (el fallecido propietario de la cadena Televisa), el haberme dado la oportunidad”, anunció López en un video publicado en su página web a fines de noviembre, cuando anunció su despedida.
Durante su último programa, el presidente Enrique Peña Nieto le envió una carta, lo que generó asombro en Chabelo. “Con la conclusión de ‘En familia’ termina una etapa emblemática de la televisión mexicana porque fuiste un icono y personaje que llevó diversión y sano entretenimiento a los hogares de México durante más de 47 años”, rezaba el texto.



Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.