Ir al contenido principal

Ofrecen $2 millones a Kim Kardashian y Kanye West por fotos de su hijo

 Kim Kardashian
La popular Kim Kardashian y el rapero Kanye West dieron la bienvenida al mundo a su hijo Saint el pasado 5 de diciembre, y desde su nacimiento se han visto inundados de ofertas de publicaciones deseosas de ofrecer las primeras imágenes del pequeño.

Según el portal TMZ, las ofertas oscilan entre los 2 y los 2.5 millones de dólares (entre 1.8 y 2.3 millones de euros) y piden que salga la familia al completo, incluyendo la hermana mayor de Saint, North (2).
A pesar de las elevadas cifras, fuentes cercanas a la familia dijeron al portal de noticias que están “casi seguros” de que la pareja rechazará todas las ofertas.
Cuando North nació, Kanye mostró una selección de sus fotografías en el ya desaparecido programa de televisión de su suegra, Kris Jenner, por lo que se cree que el debut de Saint en la esfera pública podría ocurrir en el nuevo programa de Khloé Kardashian, hermana de Kim, ‘Kocktails with Khloe’, que se estrenará el próximo 20 de enero.
La familia ya fue vista en público durante una visita de Saint al médico la semana pasada, pero sus padres se aseguraron de que el niño estuviera tapado en todo momento y lejos de miradas indiscretas.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.