Ir al contenido principal

Bárbara Mori se casa este 14 de febrero con Kenneth Ray Sigman

Bárbara Mori
La guapísima uruguaya, Bárbara Mori, anunció en un importante programa matutino que está lista para casarse con su prometido Kenneth Ray Sigman. También comentó que eligió el 14 de febrero, día de San Valentín, para dar este importantísimo paso en su relación.

La ‘hot couple’ confesó que será una ceremonia muy pequeña donde solo estarán sus familiares y amigos más cercanos para unirse por el civil.
Kenneth le propuso matrimonio a Bárbara durante un viaje que hicieron juntos a Europa después de que empezaron su relación en el 2014, y desde entonces no se han separado en absoluto.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha compartido momentos con el guapísimo beisbolista en donde los dos se ven muy felices. Kenneth a parte lleva una relación excelente con el hijo de su futura esposa, Sergio Mori, que es fruto de su relación con Sergio Mayer.
“Gracias por tanto. <3 Deseo que todos los seres humanos experimenten el amor propio y su mágico poder”, fue el pie de foto que puso a principios de este año.
La actriz también confesó que está pasando por una etapa que nunca antes había experimentado: “Estoy enamorada… vivo un sueño”.

Comentarios

Destacado

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Google apuesta por un futuro donde robots escriban noticias

Google cuenta con una división llamada Digital News Initiative, que busca financiar iniciativas relacionadas con medios digitales. De acuerdo con Press Association, esta división ha invertido alrededor de 700.000 euros en un proyecto llamado Radar, acrónimo de Reporters And Data And Robots, que se describe como un software que escribiría unas 30.000 noticias mensuales.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)