Sobre la pasarela y en la vida cotidiana, Cara Delevingne y Kendall Jenner han forjado una amistad como pocas en la industria de la moda, ahora se lanzan a crear juntas un nuevo proyecto.
En diversas ocasiones Cara y Kendall nos han demostrado que hacen una buena mancuerna cuando se trata de divertirse, ir de shopping, modelar, y un largo etcétera; incluso han declarado en diversas ocasiones que esa buena relación que mantienen las hace sentirse como si fueran hermanas.
Es por eso que no nos sorprende la noticia que se ha difundido por la red en los últimos días que asegura que Cara y Kendall han decidido crear su propia marca a la que llamarán “CaKe”, como un divertido juego de palabras que une sus nombres. Según informan diversos medios la marca fue registrada el verano pasado, y aunque ellas no han dado ningún detalle al respecto, seguramente será todo un éxito.
Ambas han protagonizado campañas de importantes marcas internacionales que se han convertido en un éxito a nivel mundial, ya lo vimos con Kendall en Balmain x H&M y Topshop, o Cara en Mango y Chanel.
Comentarios
Publicar un comentario