Ir al contenido principal

Cara y Kendall lanzarán CaKe, su marca de moda


cara-kendall
Sobre la pasarela y en la vida cotidiana, Cara Delevingne y Kendall Jenner han forjado una amistad como pocas en la industria de la moda, ahora se lanzan a crear juntas un nuevo proyecto.

En diversas ocasiones Cara y Kendall nos han demostrado que hacen una buena mancuerna cuando se trata de divertirse, ir de shopping, modelar, y un largo etcétera; incluso han declarado en diversas ocasiones que esa buena relación que mantienen las hace sentirse como si fueran hermanas.
Es por eso que no nos sorprende la noticia que se ha difundido por la red en los últimos días que asegura que Cara y Kendall han decidido crear su propia marca a la que llamarán “CaKe”, como un divertido juego de palabras que une sus nombres. Según informan diversos medios la marca fue registrada el verano pasado, y aunque ellas no han dado ningún detalle al respecto, seguramente será todo un éxito.
Ambas han protagonizado campañas de importantes marcas internacionales que se han convertido en un éxito a nivel mundial, ya lo vimos con Kendall en Balmain x H&M y Topshop, o Cara en Mango y Chanel.
cakek

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.