Cindy Kimberly, aquella chica de ojos claros y labios rebosantes que cautivó a Justin Bieber, pasará de trabajar como niñera por tres euros la hora a desfilar en una de las pasarelas más importantes del mundo.
En diciembre pasado, Bieber encargó a sus fans averiguar el paradero de esa misteriosa chica con la mirada hipnótica de Irina Shayk y la finura facial de Angelina Jolie.
No tuvo que pasar mucho tiempo para que los seguidores dieran con la joven. La hallaron en Instagram bajo del nombre de “wolfiecindy”.
A partir de ese momento, la vida de esta joven de 17 años, oriunda de Valencia, España, dio un rotundo vuelco. El número de seguidores comenzó a elevarse súbitamente hasta la cifra actual de 695 mil y se prepara para debutar en la Semana de la Moda de Madrid.
Cindy declaró a Daily Mail que su vida “cambió de manera positiva desde que Justin apareció. Al principio me sentí muy abrumada y no supe cómo lidiar con ello, pero ahora ya me voy acostumbrando”.
Pero aclaró que mantiene los pies en la tierra y quiere enfocarse en su educación pese a la gran cantidad de ofertas de trabajo que ha recibido.
“Estoy recibiendo llamadas constantemente para ofrecerme cosas, pero estoy centrada en mis estudios y en los compromisos de moda que ya había hecho”.
Si buscas su nombre en internet, es probable que halles un cargo en el ayuntamiento español de Villajoyosa por el delito menor de ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública en 2013.
Comentarios
Publicar un comentario