Ir al contenido principal

El programa “Sigue la Noche” de Pamela Sued pasará los domingos a partir de febrero

Pamela Sued en defensa de Mariasela Alvarez
El programa “Sigue la Noche” a partir del mes de febrero dejaría de salir de lunes a viernes para convertirse en una revista semanal de variedades, informó una fuente de entero crédito a Más Vip.

Según contó el informante, la propuesta televisiva que conduce Pamela Sued y produce su esposo Giancarlo Beras-Goico tendrá el horario de 11 de la noche por Color Visión (canal 9).
Más Vip se enteró, además, que las razones por las cuales dicha propuesta diaria pasaría a los fines se debe básicamente a que la pareja lleva unos 14 años haciendo televisión diaria y quieren emprender otros proyectos.
Se dijo, también, que hoy tanto Pamela como Giancarlo estarían hablando con sus empleados sobre el cambio en el día hoy.
“Sigue la Noche” nació en el año 2011 y en un principio estaba conducido por la comunicadora Pamela Sued, Luís José Germán y Evelyna Rodríguez.
Pero tras la entrada del Grupo SIN al canal 9, el programa se vio afectado en su horario y tuvo que cambiar de formato “late night” en el mes de junio del 2014 al horario de 11 de la noche donde ha tenido éxito.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.