Ir al contenido principal

Iggy Azalea dice que el jefe de su discográfica no quiere verla brillar

iggyazalea
La promoción del segundo disco de Iggy Azalea acaba de empezar y ya está teniendo problemas. La rapera, poco querida en internet, se ha pasado por Twitter para quejarse del poco apoyo que está recibiendo de su discográfica Virgin EMI Records. Al parecer, su sello no le ha dejado grabar un vídeo para Azillion debido a su poca repercusión.

“Mi discográfica Virgin/EMI parece creer que la respuesta a mi tema viral Azillion no ha sido lo suficientemente buena y no me permiten grabar un vídeo”, ha escrito. Y ha ido más allá al señalar directamente al jefe de la compañía como el culpable de que su carrera no remonte. “Ted Cockle no quiere verme brillar. ¿Qué puedo decir?”. Y ha evitado seguir hablando más del asunto para “mantener la profesionalidad”.
No obstante, ha revelado que el sello quiere que busque otra artista pop para grabar una canción “radio friendly” en la que ella añada los versos. Es decir, buscan repetir la jugada de Fancy. Pero Iggy ha dejado claro que ese no es su deseo, sino lo que ellos quieren. Además, ha admitido que está intentando pasarse a Def Jam, pero que Cockle se lo está poniendo difícil.


Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.