La promoción del segundo disco de Iggy Azalea acaba de empezar y ya está teniendo problemas. La rapera, poco querida en internet, se ha pasado por Twitter para quejarse del poco apoyo que está recibiendo de su discográfica Virgin EMI Records. Al parecer, su sello no le ha dejado grabar un vídeo para Azillion debido a su poca repercusión.
“Mi discográfica Virgin/EMI parece creer que la respuesta a mi tema viral Azillion no ha sido lo suficientemente buena y no me permiten grabar un vídeo”, ha escrito. Y ha ido más allá al señalar directamente al jefe de la compañía como el culpable de que su carrera no remonte. “Ted Cockle no quiere verme brillar. ¿Qué puedo decir?”. Y ha evitado seguir hablando más del asunto para “mantener la profesionalidad”.
No obstante, ha revelado que el sello quiere que busque otra artista pop para grabar una canción “radio friendly” en la que ella añada los versos. Es decir, buscan repetir la jugada de Fancy. Pero Iggy ha dejado claro que ese no es su deseo, sino lo que ellos quieren. Además, ha admitido que está intentando pasarse a Def Jam, pero que Cockle se lo está poniendo difícil.
Comentarios
Publicar un comentario