Ir al contenido principal

Iggy Azalea dice que el jefe de su discográfica no quiere verla brillar

iggyazalea
La promoción del segundo disco de Iggy Azalea acaba de empezar y ya está teniendo problemas. La rapera, poco querida en internet, se ha pasado por Twitter para quejarse del poco apoyo que está recibiendo de su discográfica Virgin EMI Records. Al parecer, su sello no le ha dejado grabar un vídeo para Azillion debido a su poca repercusión.

“Mi discográfica Virgin/EMI parece creer que la respuesta a mi tema viral Azillion no ha sido lo suficientemente buena y no me permiten grabar un vídeo”, ha escrito. Y ha ido más allá al señalar directamente al jefe de la compañía como el culpable de que su carrera no remonte. “Ted Cockle no quiere verme brillar. ¿Qué puedo decir?”. Y ha evitado seguir hablando más del asunto para “mantener la profesionalidad”.
No obstante, ha revelado que el sello quiere que busque otra artista pop para grabar una canción “radio friendly” en la que ella añada los versos. Es decir, buscan repetir la jugada de Fancy. Pero Iggy ha dejado claro que ese no es su deseo, sino lo que ellos quieren. Además, ha admitido que está intentando pasarse a Def Jam, pero que Cockle se lo está poniendo difícil.


Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.