Todos crecimos viendo El Show del Mediodía. Ha sido la plataforma de los mejores presentadores y presentadoras, humoristas y la casa favorita de los mejores artistas nacionales e internacionales.
De repente, El Show parecía colapsar. Sin embargo, desde la llegada del siempre talentoso Iván Ruiz, ha levantado el vuelo tan alto que otra vez ha vuelto a captar el interés de los televidentes. El presentador siempre fue proyectado como un “As” de su género, aunque su temperamento quizás frenó un poco su avance.
En tiempos en que las mujeres dominian la televisión dominicana, y que los hombres se ponen “viejos”, Iván Ruiz marca la diferencia por su calidad, dedicación y alto nivel profesional.
Pero lo que cuenta es que hoy vemos un Iván más maduro, más humano, más profesional y que conecta con la gente. Al acercarse la principal premiación artística del país, que es Premios Soberano, su nominación es algo inminente y desde ya se puede pronosticar su triunfo contundente.
En un renglón donde deberá competir con Chevere Nights y “De Extremo a Extremo” como Programa Diario de Variedades, El Show del Mediodía es una línea.
Iván ha logrado que “La Costumbre” sea de todo un poco: Crítico, humano, entretenido, serio, sarcástico, contestatario, prudente, solidario e interesante. El productor fue quién más “joseó” una producción llamativa entre todos sus competidores.
Desde ya, su Premio Soberano en el renglón Programa Diario de Entretenimiento es algo que luce totalmente seguro.
Análisis como este de Franklin Mirabal lo podrán leer desde Febrero en el Portal Farandula.com.do y también puedes comenta este artículo escribiendo a: farandula011@gmail.com
Comentarios
Publicar un comentario