Ir al contenido principal

Justin Bieber cambió totalmente de look

justin
Tal parece que Zayn Malik no es el único ídolo pop que adora jugar con su cabellera, así que siguiendo estos pasos arriesgados en el mundo del estilismo, Justin Bieber hizo lo mismo y decidió dejar atrás su acostumbrado cabello rubio.

Esta no es la primera vez que el intérprete de Sorry cambia la tonalidad de su mítica melena, de hecho, hace unos meses atrás lo vimos experimentar con un rubio platinado-casi blanco que nos recordaba un poco a Draco Malfoy de Harry Potter. Y aunque no se veía mal, pasaron las semanas, se aburrió y finalmente recuperó su look de siempre.
Sin embargo, con el año nuevo, Bieber quiso probar un color nuevo y más osado. Este fin de semana, el rumorado novio de Hailey Baldwin hizo alarde de nuevo look en su cuenta de Instagram, donde en una serie de fotografías nos mostró cómo luce envuelto en una toalla o posando junto a un costoso Ferrari mientras lleva el cabello púrpura.
Para su nuevo look Justin decidió probar el estilo ombré, así que podemos ver como su cabellera va en degradé con un color púrpura pálido en las raíces, hasta uno casi blanco en las puntas.
https://www.instagram.com/p/BAlkyQnAvvh/?taken-by=justinbieber
https://www.instagram.com/justinbieber/


Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.