La cantante pasó al lado de la mesa en la que estaba sentado Leonardo Di Caprio y con su brazo derecho lo empujó, mientras una sonrisa se dibujó en su cara, mientras que el oriundo de California se asustó y miró con cara de sorpresa a Gaga.
“Yo quería ser actriz antes de ser cantante, pero lamúsica funcionó primero “, señaló al recibir su estatuilla en la 73° ceremonia de los Globos de Oro.
Muy emocionada, y casi al borde de las lágrimas, Lady Gaga le agradeció a Ryan Murphy, creador de “American Horror Story: Hotel”, por la oportunidad de formar parte del elenco.
Además, la actriz de la miniserie de horror, destacó el “reparto maravilloso” y con “mucho talento”, gracias al cual ella “fue capaz de brillar”.
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">.<a href="https://twitter.com/ladygaga">@ladygaga</a> wins at the <a href="https://twitter.com/hashtag/GoldenGlobes?src=hash">#GoldenGlobes</a> and we learn the only thing she can't do is... <a href="https://t.co/krBQId23OX">https://t.co/krBQId23OX</a></p>— Golden Globe Awards (@goldenglobes) <a href="https://twitter.com/goldenglobes/status/686380185961107457">enero 11, 2016</a></blockquote>
Comentarios
Publicar un comentario