Ir al contenido principal

Nabila Tapia, envió un mensaje a los “lleva vida”

nabila
El mensaje de la esposa de Don Miguelo a los “lleva vida”

La esposa del exponente urbano Don Miguelo, Nabila Tapia, envió un mensaje a los “lleva vida” que se preocuparon, ayer, porque cuando entraron a su cuenta de instagram y se percataron de que habían borrado todas las fotografías de su red social.
La modelo que espera un hijo del intérprete de “Cómo el doy” posteó en su cuenta:
“Para los lleva vida de mi cuenta hace varios Dias atras me habian intentado hackear mi ig y cambie la clave y dias despues me la volvieron a hackear”.
Tapia aseguró que: “Ya se abrio una investigacion sobre esto y la persona que tanto le interesa mi ig! Gracias a @instagram que fueron muy decentes en ayudarme a recuperarla”.
Por último, explicó que: “a todos los que creían que mi relacion estaba afectada por que se borraron las fotos están muy equivicados!!! Querían una. Explicación ya se las dí y se las dí cuando era el momento adecuado”, culminó.
Desde hace unos días la comidilla en el medio era de qué si la ex candidata a “Nuestra Belleza Latina” había terminado su relación sentimental con el cantante Don Miguelo porque tanto ella como él habían borrado las fotografías de sus cuentas sociales.
Vía: masvip
nabila_responde

Comentarios

Destacado

Cabify expande servicios a Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste

Cabify, plataforma de servicio a través del cual es posible solicitar un auto privado vía un smartphone o página web, ya estará disponible para servicio inmediato en las zonas de Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste a partir de este Sábado 28 de enero.

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Desde el aire: las 35 fotos que muestran cómo quedaron las islas caribeñas arrasadas por el huracán Irma

El paso de la tormenta dejó destrucciones sin precedentes en Antigua y Barbuda, Puerto Rico y St. Martin