Ir al contenido principal

Nabila Tapia, envió un mensaje a los “lleva vida”

nabila
El mensaje de la esposa de Don Miguelo a los “lleva vida”

La esposa del exponente urbano Don Miguelo, Nabila Tapia, envió un mensaje a los “lleva vida” que se preocuparon, ayer, porque cuando entraron a su cuenta de instagram y se percataron de que habían borrado todas las fotografías de su red social.
La modelo que espera un hijo del intérprete de “Cómo el doy” posteó en su cuenta:
“Para los lleva vida de mi cuenta hace varios Dias atras me habian intentado hackear mi ig y cambie la clave y dias despues me la volvieron a hackear”.
Tapia aseguró que: “Ya se abrio una investigacion sobre esto y la persona que tanto le interesa mi ig! Gracias a @instagram que fueron muy decentes en ayudarme a recuperarla”.
Por último, explicó que: “a todos los que creían que mi relacion estaba afectada por que se borraron las fotos están muy equivicados!!! Querían una. Explicación ya se las dí y se las dí cuando era el momento adecuado”, culminó.
Desde hace unos días la comidilla en el medio era de qué si la ex candidata a “Nuestra Belleza Latina” había terminado su relación sentimental con el cantante Don Miguelo porque tanto ella como él habían borrado las fotografías de sus cuentas sociales.
Vía: masvip
nabila_responde

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.