Ir al contenido principal

Sharmin Díaz tiene tres meses de embarazo

Sharmín Díaz
La comunicadora Sharmín Díaz se encuentra embaraza, así lo confirmó una fuente de entero crédito a Más Vip.

Según explicó el informante, la presentadora de televisión tiene tres meses de gestación y junto a su pareja el alcalde de San José de Ocoa, Aneudy Ortiz, están “muy felices” y lo gritan a los cuatro viento.
“Era algo muy esperado. Lo gritan a los cuatro vientos que están esperando un hijo” dijo en una conversación con periodistas de Más Vip una fuente que pidió anonimato al momento que Díaz hacía la confesión a un grupo de amigos.
En los últimos meses se ha visto a la también modelo estar muy feliz y demostrar el amor que siente por el alcalde con quien antes tuvo una relación sentimental “tormentosa”, pero como dice el refrán: “las aguas vuelven a sus causes” y Sharmin regresó con Ortiz.
En diciembre la pareja aprovechó los días de asueto y se fueron a la ciudad de New York a pasar las navidades. Al igual, que todos los fines de semanas la comunicadora está en la provincia de San José de Ocoa acompañando a su novio, porque aun no están casados.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.