Ir al contenido principal

Bruno Mars se presentará en el Super Bowl

bruno_mars
Bruno Mars se apoderará del escenario del medio tiempo del Super Bowl 50. El cantante acompañará a Coldplay y a Beyoncé en tarima el domingo 7 de febrero. El intérprete de “Uptown Funk” confirmó la noticia, luego de muchas especulaciones, a través de sus redes sociales.

“No es una fiesta si yo no estoy ahí. Confirmado. Medio tiempo”, escribió el cantante en su Instagram acompañado de una foto donde aparece en el estadio Levi en San Francisco, lugar donde se llevará a cabo el esperado partido de la NFL.

“Mars ha aterrizado”, fue otro mensaje que escribió en la segunda foto que publicó luego del gran anuncio.

El ganador del Grammy se presentó en el show de medio tiempo en 2014. Ese espectáculo se llevó a cabo en el estadio MetLife de Nueva Jersey. En esa oportunidad su show fue aclamado tanto por el público como por la crítica, luego de haber augurado erróneamente que su presentación sería aburrida. El artista hasta fue nominado a un Emmy en la categoría a mejor actuación de formato corto por esta presentación.
Este año Coldplay será el acto principal y Beyoncé acompañará a la agrupación británica para cantar “Hymm For The Weekend”. Lady Gaga también aparecerá para cantar el himno nacional antes que empiece el partido.

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.