Ir al contenido principal

Lady Gaga desfila para Marc Jacobs

lady
El diseñador culminó este jueves la Semana de la Moda con la cantante luciendo una de sus prendas en la pasarela

La Semana de la Moda de Nueva York, uno de los desfiles más importantes, tuvo en su cierre la participación de la cantante y actriz Lady Gaga en la pasarela vistiendo uno de los diseños de Marc Jacobs.
Con un peinado de los años 20, la estadounidense contaba con un abrigo de color gris con pieles en las mangas, sobre una blusa verde pastel con un lazo atado en el cuello y enormes tacones.
Según detalló el sitio especializado Women’s Wear Daily, Gaga insistió en preparase en las mismas condiciones que las demás modelos para participar del cierre de la temporada de la moda neoyorquina.
La colección de Jacobs, oscura con predominio de gris y negro, explora múltiples estilos: desde una chaqueta de jean, bien masculina, a un vestido muy femenino con blanco y negro y lunares.
Antes del cierre del que participó la ganadora del Globo de Oro a mejor actriz en una miniserie o película de televisión por su participación en “American Horror Story: Hotel”, los reyes de la moda Calvin Klein y Ralph Lauren tuvieron sus desfiles de culminación de la Semana de la Moda.
La temporada de la moda tendrá próximamente desfiles en Londres, París y Milán.

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.