Ir al contenido principal

Leisha mezcla bachata y pop

Leisha
El lanzamiento del primer disco de Leisha Díaz, titulado “Revolution”, mostrará su mezcla de bachata pop y dance, combinada con sus habilidades como pianista, su voz y letras, que incluirán temas que han alcanzado a numerosos fanáticos con canciones como “El drama”, “Contigo” y “Vivo por ti”.

Sus promotores afirman que Leisha es la primera artista femenina que desarrollo su propio estilo de bachata y como una de las pocas mujeres solistas representando el género, con un rango vocal de soprano,
Ella ha compuesto más de 100 canciones y acompañadas por sus propios arreglos musicales.
A los cuatro años de edad inició a tocar piano y a los ocho comenzó a escribir su propia música. Cuando tenía 15 grabó su primer demo pop.
Debido a sus raíces dominicanas, también experimentó con la bachata y terminó enamorándose de los profundos sentimientos apasionados que tanto caracterizan el género. Se gradúo del departamento de música en Nassau Community College en Long Island, Nueva York, donde su influencia clásica floreció cuando aprendió a cantar ópera y tocar obras maestras de piano. Ha trabajado bajo la influencia de uno de los grandes músicos de la bachata, Luis Segura, y con músicos de la agrupación Aventura.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.