Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.
Fue así, entonces, como Ricky Martin volvió a demostrar que es todo un torbellino en tarima, con un repertorio que cautivó toda alma presente, de inicio a fin. Se trató del paso de su gira One World Tour por suelo dominicano, como parte de la cartelera de eventos de Casa de Campo, y que contó con el patrocinio de Cerveza Presidente.
Martin impactó desde su entrada a escena, saliendo desde una cápsula desde la cima del montaje. “Mr. Put it Down” fue su tema de apertura, seguido de otros más sobresalientes en su discografía, entre ellos “This is Good”, “Shake your Boom Boom” y “Adrenalina”.
“Les traigo lo mejor de mi música. Espero que la disfruten tanto como yo”, expresó Ricky, mientras el público no lo defraudaba, cantando con emoción cada estribillo de cada canción.
Continuar leyendo en Bureo.
Comentarios
Publicar un comentario