Ir al contenido principal

Cierran tienda en Rusia para atender a Jennifer López

Jennifer Lopez
Jennifer López causa sensación en cualquier lugar que se presenta y Rusia no es la excepción.

La “Diva del Bronx” visitó ese país el pasado fin de semana para amenizar la boda del hijo del billonario ruso Mikhail Gutseriev, en la que también participaron los cantantes Sting y Enrique Iglesias. Invitados al exclusivo evento compartieron fotos y vídeos de la celebración que fue ampliamente criticada en las redes sociales.
Y aprovechando su visita a Moscú, tras su show en la boda, J.Lo decidió irse de “shopping” tarde en la noche del sábado, según reseñó el Daily Mail.

Luciendo un abrigo de piel, “leggings” y botas de tacón alto, para desafiar el frío de la capital rusa, la estrella llegó hasta la lujosa boutique Aiziel, donde no dudaron en cerrarle las puertas a los clientes para darle la atención merecida durante dos horas.
De acuerdo a la publicación, López se tomó su tiempo para seleccionar entre las carteras y zapatos de diseñador y finalmente se decidió por algunas piezas de la firma Charlotte Olympia.
A su salida de la tienda, se mostró muy simpática y saludó a los fans, curiosos y medios que la esperaban afuera. Por supuesto que la artista tenía que estar bien contenta, si se dice que la cifra que cobró por cantar en la boda en Rusia ascendió a los $5 millones.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.