Ir al contenido principal

Clarissa Molina regresó a Nuestra Belleza Latina VIP

clari
Con un baile con el que conquistó al público y se llevó los mejores comentarios de los jueces, Así regresó la dominicana Clarissa Molina a la décima edición de Nuestra Belleza Latina VIP, de Univision y retransmitido en el país por Telemicro, canal 5.

A ritmo del tema “rabiosa” de la colombiana Shakira, Clarissa no solo derrochó sensualidad y dejó ver su espectacular figura, sino que además puso de relieve su habilidad en la pista.


“La cámara te queda debiendo eres hermosísima personalmente y tienes mucho carisma me encantó lo que hiciste”, dijo Daniel Arenas uno de los jueces.
Mientras que Jackeline Bracamontes apuntó que: “Divina, espectacular, maravillosa”.
De su lado, Osmel Sousa presidente de la mesa del jurado expresó que: “Clarissa, divina” al tiempo de lanzarle un beso desde su posición.
La dinámica del concurso ha sido este año en que dos show las 26 aspirantes pondrán a prueba su talento para pasar a una segunda fase donde 20 serán escogidas y tendrán que superar el reto de los jueces por ganarse uno de los 12 cupos para ingresar a la Mansión.
Para votar por Clarissa Molina usar las siguientes etiquetas:
?#?nblclarissavoto ?#?nblvip ?#?nbl10 ?#?nblbacktoback ?#nblclarissa

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.