Ir al contenido principal

Clarissa Molina regresó a Nuestra Belleza Latina VIP

clari
Con un baile con el que conquistó al público y se llevó los mejores comentarios de los jueces, Así regresó la dominicana Clarissa Molina a la décima edición de Nuestra Belleza Latina VIP, de Univision y retransmitido en el país por Telemicro, canal 5.

A ritmo del tema “rabiosa” de la colombiana Shakira, Clarissa no solo derrochó sensualidad y dejó ver su espectacular figura, sino que además puso de relieve su habilidad en la pista.


“La cámara te queda debiendo eres hermosísima personalmente y tienes mucho carisma me encantó lo que hiciste”, dijo Daniel Arenas uno de los jueces.
Mientras que Jackeline Bracamontes apuntó que: “Divina, espectacular, maravillosa”.
De su lado, Osmel Sousa presidente de la mesa del jurado expresó que: “Clarissa, divina” al tiempo de lanzarle un beso desde su posición.
La dinámica del concurso ha sido este año en que dos show las 26 aspirantes pondrán a prueba su talento para pasar a una segunda fase donde 20 serán escogidas y tendrán que superar el reto de los jueces por ganarse uno de los 12 cupos para ingresar a la Mansión.
Para votar por Clarissa Molina usar las siguientes etiquetas:
?#?nblclarissavoto ?#?nblvip ?#?nbl10 ?#?nblbacktoback ?#nblclarissa

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.