Tras darse una nueva oportunidad, Liam Hemsworth y Miley Cyrus podrían haber terminado su relación, luego de que la cantante le enviara un mensaje erótico a su ex.
Según indica la revista InTouch, la intérprete de “The Climb” escribió unas candentes líneas para Stella Maxwell, su expareja sentimental, pero por error se las mandó al actor de Los juegos del hambre, que no reaccionó de la mejor manera, como era de esperarse.
“Ella inmediatamente se disculpó y admitió que había quedado con Stella, pero juró a su novio que se trataba de un coqueteo inocente”, compartió una fuente cercana a la pareja a la conocida publicación, que también compartió que han terminado para siempre.
Esta información llega a semanas de que se dijera en varios medios internacionales que Miley estaba planeado una boda como no se había visto antes, llena de drogas y otros excesos, así como de la compañía de sus perros. Según publicó espectaculos.televisa.com.
“Sus perros tendrán sitio en la boda, y Miley está ya preparando una despedida de soltera en el spa canino. También ha pedido específicamente que se les incluya en la distribución de mesas de la recepción posterior a la boda. Tendrán un menú especial para ellos”, confirma el informante.
Según esta persona, que se encontraba en el proceso de producción de la fiesta, la celebridad había pedido que en cada mesa se pusiera un postre a base de marihuana, además de autorizar que sus amigos pudieran fumar lo que se les pegara la gana.
“Todo el mundo sabe que adora dar fiestas espectaculares, y su boda no va a ser diferente. Con la marihuana despenalizada en California, quiere algo de hierba en cada mesa, así como un bufet de postres de marihuana. Ella dice que su sueño es que todos acaben colocados”, transcribe la revista Heat.
Comentarios
Publicar un comentario