Ir al contenido principal

¿Qué esta haciendo Félix Sánchez?

Felix-
Observen Detenidamente a Félix Sánchez, miren como sostiene a su bebé mientras cocina….

El gran atleta dominicano nacido en Estados Unidos, Félix Sánchez, se inscribe en el listado de figuras que despiertan controversias y polémicas, pero en este caso, la publicidad que obtiene debió de ahorrársela, desde mi punto de vista, ya que involucra a su pequeño e inocente hijo, casi recién nacido.
Mantener los niños pequeños fuera de la cocina es una premisa elemental de seguridad, ante la posibilidad inminente de diversos accidentes.
Si a esto se suma que mientras el vallísta carga a su hijo con un solo brazo, se mantiene ocupado en menesteres de cocina, lo que potencializa los riesgos.
No puedo evitar asociar esta imagen con la del ya fenecido astro pop Michael Jackson, quien balanceó a su bebe sosteniéndolo con una sola mano desde un balcón del hotel Adlon, en Berlin, Alemania.
Si mal no recuerdo, otro padre mediático, como Ricky Martin, también ha despertado criticas de sectores por sobre exponer a sus gemelos, concebidos de forma artificial ante los medios de comunicación.
No dudo de que muchos seguidores saldrán al frente en defensa de Félix Sánchez, y que trataran de minimizar su gesto, pero, insisto que lo ideal es este tipo de situaciones no se generen en las redes.
publicado en Merengala

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.