Ir al contenido principal

Beyoncé anima a las mujeres a cuidar su salud mental

beyonce-
Para la cantante Beyoncé el bienestar espiritual y el estar en forma son muy importantes, pero no menos que la salud mental, algo que todas las mujeres deberían cuidar con atención.

“La realidad es que hay que cambiar de conversación. No tiene que ver con la perfección. Tiene que ver con el propósito. Tenemos que preocuparnos por nuestros cuerpos y por lo que ponemos en ellos. Las mujeres tienen que tomarse su tiempo para centrarse en su salud mental, en sí mismas y en su espíritu, sin sentirse culpables o egoístas. El mundo te verá de la forma en la que te veas a ti misma, y te tratará de la forma en la que te trates a ti misma”, declara la cantante en el número de mayo de la revista Elle.
Beyoncé es sin duda una exitosa mujer de negocios, lo que para ella es a la vez “una carga y una bendición”.
“Es emocionante, pero tener el poder de tomar hasta la última decisión y ser responsable de ella es tanto una carga como una bendición. Para mí, el poder es hacer que las cosas sucedan sin tener la necesidad de pedir permiso. Afecta a la manera en la que la gente se percibe a sí misma y percibe el mundo a su alrededor. Hace que las personas se alcen con orgullo”, asegura la cantante.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.