Ir al contenido principal

Beyoncé anima a las mujeres a cuidar su salud mental

beyonce-
Para la cantante Beyoncé el bienestar espiritual y el estar en forma son muy importantes, pero no menos que la salud mental, algo que todas las mujeres deberían cuidar con atención.

“La realidad es que hay que cambiar de conversación. No tiene que ver con la perfección. Tiene que ver con el propósito. Tenemos que preocuparnos por nuestros cuerpos y por lo que ponemos en ellos. Las mujeres tienen que tomarse su tiempo para centrarse en su salud mental, en sí mismas y en su espíritu, sin sentirse culpables o egoístas. El mundo te verá de la forma en la que te veas a ti misma, y te tratará de la forma en la que te trates a ti misma”, declara la cantante en el número de mayo de la revista Elle.
Beyoncé es sin duda una exitosa mujer de negocios, lo que para ella es a la vez “una carga y una bendición”.
“Es emocionante, pero tener el poder de tomar hasta la última decisión y ser responsable de ella es tanto una carga como una bendición. Para mí, el poder es hacer que las cosas sucedan sin tener la necesidad de pedir permiso. Afecta a la manera en la que la gente se percibe a sí misma y percibe el mundo a su alrededor. Hace que las personas se alcen con orgullo”, asegura la cantante.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.