Ir al contenido principal

Denzel Washington se pondrá tras las cámaras por tercera vez

denzel
Tras ganar un premio Tony por su papel en la obra de teatro “Fences”, Denzel Washington se encargará de llevar el texto de August Wilson a la gran pantalla, informó hoy el estudio Paramount Pictures en un comunicado.

Washington será el director y protagonista del proyecto, donde compartirá escenas con Viola Davis, la actriz que también se alzó en 2010 con el Tony por su papel de Rose Maxson en la misma obra de teatro.
La obra teatral, ganadora del premio Pulitzer, cuenta cómo un prometedor jugador de béisbol acaba trabajando recogiendo basura en Pittsburgh.
Stephen Henderson, Russell Horsnby, Mykelti Williamson, Jovan Adepo y Saniyya Sydney completarán el reparto de la cinta.
“Esta importante y querida obra ha sido una pasión de Denzel por muchos años y con gran entusiasmo nos embarcamos juntos para llevar este proyecto soñado a la gran pantalla”, dijo Brad Grey, presidente de Paramount.
Será la tercera película como director para Washington tras su debut con “Antwone Fisher” (2002) y “The Great Debaters” (2007).
Washington reveló el año pasado que tenía previsto adaptar “Fences” para la plataforma HBO como parte de una colección de diez obras de Wilson.
El rodaje de la cinta comenzará en Pittsburgh (EE.UU.) a finales de mes. EFE

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.