Ir al contenido principal

Denzel Washington se pondrá tras las cámaras por tercera vez

denzel
Tras ganar un premio Tony por su papel en la obra de teatro “Fences”, Denzel Washington se encargará de llevar el texto de August Wilson a la gran pantalla, informó hoy el estudio Paramount Pictures en un comunicado.

Washington será el director y protagonista del proyecto, donde compartirá escenas con Viola Davis, la actriz que también se alzó en 2010 con el Tony por su papel de Rose Maxson en la misma obra de teatro.
La obra teatral, ganadora del premio Pulitzer, cuenta cómo un prometedor jugador de béisbol acaba trabajando recogiendo basura en Pittsburgh.
Stephen Henderson, Russell Horsnby, Mykelti Williamson, Jovan Adepo y Saniyya Sydney completarán el reparto de la cinta.
“Esta importante y querida obra ha sido una pasión de Denzel por muchos años y con gran entusiasmo nos embarcamos juntos para llevar este proyecto soñado a la gran pantalla”, dijo Brad Grey, presidente de Paramount.
Será la tercera película como director para Washington tras su debut con “Antwone Fisher” (2002) y “The Great Debaters” (2007).
Washington reveló el año pasado que tenía previsto adaptar “Fences” para la plataforma HBO como parte de una colección de diez obras de Wilson.
El rodaje de la cinta comenzará en Pittsburgh (EE.UU.) a finales de mes. EFE

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.