Iggy Azalea ha quitado importancia a los rumores sobre sus problemas con la agencia federal del Gobierno de Estados Unidos encargada de la recaudación fiscal y de los cumplimientos de las leyes tributarias, Internal Revenue Service (IRS), después de que saliera a la luz la noticia de que debía 391,000 dólares en impuestos.
Ahora Iggy ha recurrido a sus redes sociales para aclarar que está pagando su deuda en cuotas mensuales tras llegar a un acuerdo con el IRS.
“Siempre exageran las cosas. El IRS me dio la opción de realizar pagos mensuales o pagarlo todo de una vez. Así que elegí hacerlo mensualmente, ¿quién no lo haría?”, explicó la intérprete en su cuenta de Twitter.
Ataca
Desde el punto de vista de la cantante, su deuda fiscal se ha convertido en noticia únicamente porque se ha agotado el tema de la supuesta infidelidad de su prometido Nick Young.
“Lo que me resulta curioso es que llegué a ese acuerdo (con el IRS) hace dos meses, pero es ahora cuando están intentando darle bombo porque esperaban que pasase algo más con todo ese lío de Nick, pero como no ha sucedido nada y la cosa se está poniendo aburrida ahora necesitan inventarse algo más. Es una tontería”, añadió.
Comentarios
Publicar un comentario