Ir al contenido principal

Iggy Azalea niega tener problemas fiscales

iggy-azalea
Iggy Azalea ha quitado importancia a los rumores sobre sus problemas con la agencia federal del Gobierno de Estados Unidos encargada de la recaudación fiscal y de los cumplimientos de las leyes tributarias, Internal Revenue Service (IRS), después de que saliera a la luz la noticia de que debía 391,000 dólares en impuestos.

Ahora Iggy ha recurrido a sus redes sociales para aclarar que está pagando su deuda en cuotas mensuales tras llegar a un acuerdo con el IRS.
“Siempre exageran las cosas. El IRS me dio la opción de realizar pagos mensuales o pagarlo todo de una vez. Así que elegí hacerlo mensualmente, ¿quién no lo haría?”, explicó la intérprete en su cuenta de Twitter.
Ataca
Desde el punto de vista de la cantante, su deuda fiscal se ha convertido en noticia únicamente porque se ha agotado el tema de la supuesta infidelidad de su prometido Nick Young.
“Lo que me resulta curioso es que llegué a ese acuerdo (con el IRS) hace dos meses, pero es ahora cuando están intentando darle bombo porque esperaban que pasase algo más con todo ese lío de Nick, pero como no ha sucedido nada y la cosa se está poniendo aburrida ahora necesitan inventarse algo más. Es una tontería”, añadió.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.