Ir al contenido principal

Iggy Azalea niega tener problemas fiscales

iggy-azalea
Iggy Azalea ha quitado importancia a los rumores sobre sus problemas con la agencia federal del Gobierno de Estados Unidos encargada de la recaudación fiscal y de los cumplimientos de las leyes tributarias, Internal Revenue Service (IRS), después de que saliera a la luz la noticia de que debía 391,000 dólares en impuestos.

Ahora Iggy ha recurrido a sus redes sociales para aclarar que está pagando su deuda en cuotas mensuales tras llegar a un acuerdo con el IRS.
“Siempre exageran las cosas. El IRS me dio la opción de realizar pagos mensuales o pagarlo todo de una vez. Así que elegí hacerlo mensualmente, ¿quién no lo haría?”, explicó la intérprete en su cuenta de Twitter.
Ataca
Desde el punto de vista de la cantante, su deuda fiscal se ha convertido en noticia únicamente porque se ha agotado el tema de la supuesta infidelidad de su prometido Nick Young.
“Lo que me resulta curioso es que llegué a ese acuerdo (con el IRS) hace dos meses, pero es ahora cuando están intentando darle bombo porque esperaban que pasase algo más con todo ese lío de Nick, pero como no ha sucedido nada y la cosa se está poniendo aburrida ahora necesitan inventarse algo más. Es una tontería”, añadió.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.