Ir al contenido principal

Juan Gabriel, Nicky Jam y Romeo Santos, nominados a los Billboard

juan
La Banda Sinaloense MS De Sergio Lizárraga, Juan Gabriel, Nicky Jam, Romeo Santos y el fallecido Ariel Camacho junto a Los Plebes del Rancho son los nominados en el campo de mejor artista latino en los premios Billboard, anunció hoy la institución.

Por primera vez, un artista norteño y una banda regional mexicana logran la candidatura en esta categoría, precisó la organización.
The Weeknd lidera las nominaciones con un total de 16 menciones, mientras que Justin Bieber aparece como aspirante en 11 de ellas y Drake y Fetty Wap lucharán con 10 candidaturas.
En la categoría reina, la de mejor artista, aparecen los nombres de Adele, Justin Bieber, Drake, Taylor Swift y The Weeknd.
Adele, finalista en ocho categorías, podría alzarse como la artista con mayor número de premios en la historia de estos galardones. Actualmente el récord lo tiene Taylor Swift con 20 trofeos. La británica posee 13 hasta ahora.
Ludacris y Ciara serán los presentadores de los premios Billboard 2016, que se celebrarán desde el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada) el domingo 22 de mayo y se emitirán en directo por la cadena ABC.
Los premios Billboard, que son diferentes a los Billboard de la Música Latina, reconocen a los artistas más exitosos del año en Estados Unidos según las ventas de álbumes, sencillos, transmisiones en radio, giras y uso de redes sociales.

Comentarios

Destacado

Fefita La Grande responde a quienes le realizan memes en redes sociales

SANTO DOMINGO. Con el buen humor que le caracteriza, la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, reaccionó a los numerosos memes que se han publicado sobre ella, tras conocerse el triunfo de Cachorros de Chicagos, luego de 108 años sin obtener una corona de Serie Mundial.

Alicia Machado: Estoy triste porque triunfó el odio y la división

La ex miss universo Alicia Machado se mostró triste tras conocer la victoria de Donald Trump en las presidenciales de Estados Unidos, resultado que catalogó como “el triunfo del odio y división”, según escribió en la red social Twitter.