Ir al contenido principal

Juan José Origel regresa a la actuación

juan-jose-
Después de ser uno de los conductores del programa Hoy, Juan José Origel regresa a la actuación, por lo que tendrá una participación especial en la telenovela Sueño de Amor.

En esta producción de Juan Osorio, Origel interpretará al millonario ‘Gonzalo Santillana’, presidente del Patronato del Instituto Palacios, escuela en la que trabaja la maestra ‘Esperanza Guerrero’, personaje interpretado por Betty Monroe.
La llegada de ‘Santillana’ generará mucha tensión entre todas las personas que trabajan en la escuela, ya que es de conocimiento de todos que únicamente se presenta en la institución cuando existe una situación delicada.
Por su parte, el también periodista de espectáculos publicó una imagen de su personaje en su cuenta oficial en Twitter para invitar al público a no perderse de su participación en esta emisión.
El personaje de Origel estará presente en Sueño de Amor a partir del viernes 1 de abril a las 8:30 pm por El Canal de las Estrellas.
Esta no es la primera vez que aparece este conductor de espectáculos en un melodrama. Ha tenido varios participaciones especiales en más de 10 emisiones como en Vivo por Elena (1998), Clase 406 (2003), Rebelde (2004), Amor sin Maquillaje (2007), Un Gancho al Corazón (2008-2009) y Amores Verdaderos (2013).

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.