Ir al contenido principal

Juan José Origel regresa a la actuación

juan-jose-
Después de ser uno de los conductores del programa Hoy, Juan José Origel regresa a la actuación, por lo que tendrá una participación especial en la telenovela Sueño de Amor.

En esta producción de Juan Osorio, Origel interpretará al millonario ‘Gonzalo Santillana’, presidente del Patronato del Instituto Palacios, escuela en la que trabaja la maestra ‘Esperanza Guerrero’, personaje interpretado por Betty Monroe.
La llegada de ‘Santillana’ generará mucha tensión entre todas las personas que trabajan en la escuela, ya que es de conocimiento de todos que únicamente se presenta en la institución cuando existe una situación delicada.
Por su parte, el también periodista de espectáculos publicó una imagen de su personaje en su cuenta oficial en Twitter para invitar al público a no perderse de su participación en esta emisión.
El personaje de Origel estará presente en Sueño de Amor a partir del viernes 1 de abril a las 8:30 pm por El Canal de las Estrellas.
Esta no es la primera vez que aparece este conductor de espectáculos en un melodrama. Ha tenido varios participaciones especiales en más de 10 emisiones como en Vivo por Elena (1998), Clase 406 (2003), Rebelde (2004), Amor sin Maquillaje (2007), Un Gancho al Corazón (2008-2009) y Amores Verdaderos (2013).

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Jennifer López protagonizará a narcotraficante colombiana

La actriz y cantante Jennifer Lopez producirá y protagonizará una película para televisión sobre Griselda Blanco, narcotraficante colombiana conocida como “La viuda negra” y “La madrina de la cocaína”, informó la cadena HBO.

Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo

A más de un año de no haber puesto pie en su México lindo y querido, a Kate del Castillo ya se habrían levantado el castigo que la mantenía fija de este lado de la frontera.