Ir al contenido principal

Kendall Jenner, la mejor vestida de los MTV Movie Awards

kendall-1
Los policías de la moda coincidieron: Kendall Jenner fue la celebridad mejor vestida la noche en que desfilaron por la alfombra roja de los premios MTV a lo mejor del cine.

Dado que la ceremonia se realizó desde el sábado (aunque fue transmitida apenas ayer domingo por el canal), las fotografías de los famosos llegando a los premios se conocieron este mismo domingo por la mañana. Los críticos de moda tuvieron entonces tiempo para evaluar las tendencias mostradas, entre las que destacó el negro como color dominante. Los atuendos de las modelos Cara Delevingne y Gigi Hadid también recibieron altas calificaciones.
Respecto a esta última, “US Weekly” la calificó como “la nueva Brigitte Bardot”, debido a su nuevo peinado y un maquillaje que efectivamente la hacían ver como la diva francesa. Además, se destacó que la modelo de 20 años mostró en general un look “maduro”.
Pero fue Jenner quien más elogios recibió con un atuendo Balmain en el que destacó sobre todo sus botas en tacones con una red de cordones que subían hasta la rodilla.
“Teen Vogue” reseñó: “¿Vieron esos zapatos? Para ponerse esos tacones tuvo que ser ayudada por tres personas. Y su peinado combinaba con una sencillez extraordinaria. Fue un peinado creado por el estilista Jen Atkin a partir de algunas extensiones”.
kendall2             kendall-3        kendall-4   kendall-5              kendall-6


Comentarios

Destacado

Fefita La Grande responde a quienes le realizan memes en redes sociales

SANTO DOMINGO. Con el buen humor que le caracteriza, la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, reaccionó a los numerosos memes que se han publicado sobre ella, tras conocerse el triunfo de Cachorros de Chicagos, luego de 108 años sin obtener una corona de Serie Mundial.

Alicia Machado: Estoy triste porque triunfó el odio y la división

La ex miss universo Alicia Machado se mostró triste tras conocer la victoria de Donald Trump en las presidenciales de Estados Unidos, resultado que catalogó como “el triunfo del odio y división”, según escribió en la red social Twitter.