Ir al contenido principal

Mariah Carey sigue una dieta solo de pescado

Mariah Carey
La cantante Mariah Carey está decidida a perder peso de cara a su boda con el millonario australiano James Packer, y para lograr su objetivo ha decidido seguir una dieta solo de pescado.

“Mariah come salmón para desayunar, lenguado para comer y atún para cenar”, cuenta una fuente a la revista heat. Lo único que varía un poco en la alimentación de la artista es la porción, solo una, de fruta que se come diariamente.
El duro régimen está dando ya resultados, al haber perdido 7 kilos con su nuevo estilo de vida. Pero si pierde no es porque su futuro marido quiera, ya que a él le encanta su voluptuoso cuerpo.
“James teme que pierda sus curvas. Le ha dicho que se lo tome con calma ya que adora su trasero y su pronunciado escote”, añade la fuente. La propia Mariah había contado ya que se encontraba haciendo dieta.
“Mi dieta es desoladora. La llamo así porque hay mucha desolación en ella. Mi dieta desoladora es horrible, pero no quiero hablar de ella porque no es asunto de nadie. Simplemente no quiero que la gente comente”, confesaba al Sunday Times.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.