Ir al contenido principal

Primera foto del nuevo labial de MAC inspirado en Selena

Primera foto
MAC muestra primera foto de su línea de maquillaje

La casa de maquillaje MAC se inspiró en el legado de Selena Quintanilla y es por ello que muy pronto sacará a la venta una línea llamada MAC Selena Collection. Como abreboca para todos sus seguidores, la marca dio a conocer la primera imagen de uno de los productos que formarán parte de esta serie de accesorios de belleza, se trata de un lápiz labial llamado “Como la flor”, que evoca el famoso título de una de las canciones más icónicas de la intérprete.
El viudo de Selena, Chris Pérez, compartió el primer vistazo del pintalabios a través de su cuenta de Facebook, donde señaló que el color es una copia exacta del que solía usar la intérprete de “Bidi Bidi Bom Bom”. “Fue tomado de su estuche de maquillaje que solía llevar a las giras”, aseguró el músico.
Según indicó la compañía, la colección está inspirada en los fanáticos de la artista, y su hermana Suzette formó parte de su creación. “Quería que los colores mostraran su personalidad, lo que ella usaba dentro y fuera del escenario”, explicó a través de un comunicado de prensa. “Ella nos dejó hace 21 años y el hecho de que esta colaboración se diera es increíble”, sentenció.
Mac Selena Collection sale a la venta en octubre de 2016.

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.