Ir al contenido principal

Ariana Grande cancela presentación en Rock in Rio por problemas de salud

ariana-grande
Ariana Grande tiene malas noticias para sus fanáticos en Lisboa, Portugal. La cantante anunció que debe cancelar su presentación en el famoso festival Rock in Rio, donde actuaría la noche de este 29 de mayo.

La intérprete de “Focus” anunció la mala nueva la noche del sábado a través de una publicación en sus redes sociales.
“Estoy realmente triste de anunciarles a mis bebés en Portugal que tengo que cancelar mi presentación en Rock in Rio (He estado llorando por esto literalmente durante una hora)”, escribió la estrella. “Tengo una infección de garganta y mis doctores me han recomendado que no cante durante los próximos días”, agregó.
Eso sí, compensar a sus fans por este infortunio es una prioridad para Grande. “Prometo recompensarlos, y darles el mejor espectáculo posible cuando regrese”, continuó. “Una vez más, lo siento. Los amo con todo mi corazón”, aseguró la joven cantante.
Esta intérprete era uno de los platos fuertes para cerrar el segundo fin de semana de este famoso concierto, donde también se presentará el DJ sueco Avicii.
🙁
Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el 28 de May de 2016 a la(s) 5:30 PDT

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.