Ir al contenido principal

Justin Timberlake anuncia el lanzamiento de una nueva canción

Justin Timberlake
El artista Justin Timberlake anunció el lanzamiento de una nueva canción titulada “Can’t Stop the Feeling” para este viernes 6 de mayo.

En un mensaje a través de sus redes sociales, el intérprete de “Sexy Back” compartió con su fanaticada unos segundos de sonido de su nuevo material musical.
El cantante y también actor habría estado publicando fotos en el estudio con los productores Timbaland y Pharrell Williams, y ha marcado un conteo regresivo para el estreno de su nueva canción.
Timberlake y Pharrell no han querido revelar información sobre el proyecto, y hace poco más de un mes, en su cuenta de Instagram, Pharrell compartió un gracioso video sobre cómo mantendrían el secreto.
“Can’t Stop The Feeling” marcaría el regreso de Justin a la música desde que en 2013 lanzara la producción The 20/20 Experience, disco que incluía los éxitos “Suit & Tie” y “Mirrors”.
Se especula que la canción forme parte de la banda sonora de la película animada Trolls, para la que Timberlake prestó su voz para el papel principal de Branch, y en la que compartirá cartel con la actriz Anna Kendrick. La película de Dreamworks llegará a los cines el mes de noviembre.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.