Ir al contenido principal

Justin Timberlake anuncia el lanzamiento de una nueva canción

Justin Timberlake
El artista Justin Timberlake anunció el lanzamiento de una nueva canción titulada “Can’t Stop the Feeling” para este viernes 6 de mayo.

En un mensaje a través de sus redes sociales, el intérprete de “Sexy Back” compartió con su fanaticada unos segundos de sonido de su nuevo material musical.
El cantante y también actor habría estado publicando fotos en el estudio con los productores Timbaland y Pharrell Williams, y ha marcado un conteo regresivo para el estreno de su nueva canción.
Timberlake y Pharrell no han querido revelar información sobre el proyecto, y hace poco más de un mes, en su cuenta de Instagram, Pharrell compartió un gracioso video sobre cómo mantendrían el secreto.
“Can’t Stop The Feeling” marcaría el regreso de Justin a la música desde que en 2013 lanzara la producción The 20/20 Experience, disco que incluía los éxitos “Suit & Tie” y “Mirrors”.
Se especula que la canción forme parte de la banda sonora de la película animada Trolls, para la que Timberlake prestó su voz para el papel principal de Branch, y en la que compartirá cartel con la actriz Anna Kendrick. La película de Dreamworks llegará a los cines el mes de noviembre.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.