El que va muy rápido puede chocar, yo no me vuelvo loco, y tengo los pies sobre la tierra. Siento estabilidad, me siento bien con mi esposa y mi hija Charlotte, que ya tiene tres años. Estoy dando un ejemplo”, fueron algunas de las declaraciones que hizo Erickson Fernández, conocido como Mozart La Para, en el programa Encuentro Informal.
El intérprete de ¨Mami yo quisiera¨, ¨Levántate¨ y ¨Cuando toca toca¨, explicó entre risas al ser entrevistado por los periodistas Julio Martínez Pozo y Mildred Charlot, que su esposa ya no es celosa. Ella trabaja conmigo, también me acompaña en mis presentaciones y es ella misma quien me toma las fotos con las fans.
Mozart dijo que ha invertido parte de su fortuna en bienes raíces, y que no solo cobra por los conciertos que realiza, sino que recibe pagos vía You Tube e iTunes debido al rating de sus videos.
Aunque Mozart la Para tiene cinco apartamentos, y vive en un penthause, afirmó que ¨no le importa tanto lo material, que para él lo esencial es tener salud¨.
El cantante, quien creció en Los Mina y luego vivió en El Almirante, en Santo Domingo Este, tenía como meta en sus inicios cantar en el programa de sábado de Corporán, sin embargo, hoy es una sensación nacional e internacional, gracias a la naturalidad con que improvisa o hace música tipo freestyle.
Mozart La Para afirmó que tras empezar a hacer música con inspiraciones positivas y llevar el eslogan ¨acto para todo público¨, cuenta con seguidores de diferentes generaciones.
Narró que desde adolescente improvisaba tanto en su casa como en la escuela, y que cuando le gustaban canciones hacía bachata y merengue, cambiándoles las letras, le daba la forma que quería. La primera canción que escribió fue ¨un peso de chicle¨, cuando vendían tres chicles por un peso, recordó.
Ingeniería en Sistema. Asimismo, dijo que empezó a estudiar Ingeniería en Sistemas en la Universidad Dominicana (O&M), y un año después se hizo muy popular un tema suyo y abandonó los estudios. Indicó que es posible que vuelva.
También compartió que ha grabado con personas con personalidades como Ramón Orlando, y contó que en el caso de Charlín Taulé, ella le envió una pista y él le devolvió la canción mezclada y grabada, 40 minutos después cuando se la envié ella creía que le había reenviado el mismo correo y se sorprendió al ver que era la canción ya estaba lista¨.
Destacó que es amigo de todos los exponentes del género urbano, pero con el que más se relaciona es con Chelo Cha, con quien grabó el tema: ¨Llegan lo monstruo¨, que ha tenido trascendencia hasta a nivel político.
Comentarios
Publicar un comentario