Ir al contenido principal

Nicki Minaj acusa a su expareja, Safaree Samuels, de extorsión y robo

nicki
Nicki Minaj acudió a Twitter para hacerle saber al mundo a través de esta red social que su expareja, Safaree “SB” Samuels, la está extorsionando, alegando que al parecer todavía sigue aferrado a una relación de 12 años que terminó hace ya un tiempo.

La intérprete de “Anaconda” comenzó sus mensajes señalando en lo que se han convertido algunos hombres con tal de no trabajar, palabras que tácitamente estuvieron dirigidas al rapero. Obviamente, como se puede ver a continuación, Minaj no terminó aquí y siguió lanzándole tuits a Safaree.
Las acusaciones se tornaron aún más fuertes cuando Nicki acusó a Samuels de haberle robado dinero: “Lo agarré una vez robándome y nunca lo llevé a corte. Ahora lo haré. Ya he tenido suficiente”, escribió.
La cantante culminó esta serie de mensajes usando palabras como “codicioso” y “sanguijuela” para describir a su exnovio, recordándole a sus seguidores que no solo ha trabajado muy duro para tener lo que tiene, también ha compartido mucho de esos bienes, y esto, según ella, es precisamente lo que hace que la gente avara nunca esté satisfecha.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.