La exclusiva propiedad, construida en 1971, cuenta con cerca de 5,212 pies cuadrados de construcción y fue adquirida en el 2013 por el talentoso cantante por la cantidad de $2,300,000.
A pesar de que la habitó por poco tiempo, ese no fue un impedimento para que Prince Royce la adecuara a sus gustos y necesidades, incluso convirtió una de las habitaciones en un estudio profesional de grabación.
La casa, diseñada por el arquitecto Hilario Candela, cuenta además con una piscina, sala de juegos, con spa, con cocina exterior, con dos comedores con cuatro recámaras, así como con seis baños, entre otros lujos.
La mansión es ofrecida a través de la inmobiliaria The Chad Carroll Group, la cual describe el hogar del músico como un auténtico oasis.
“Es una casa realmente única, una joya moderna ubicada en la exclusiva zona de Coral Gables, a unos cuantos pasos de la bahía. La residencia cuenta con un estudio de grabación, un gran espacio para vivir y un paisaje increíble, elementos que hacen de esta propiedad un oasis privado”, se puede leer en la página de Facebook de la inmobiliaria.
A continuación les compartimos un video que muestra cada una de las habitaciones y amenidades con las que cuenta la mansión del intérprete de ‘Darte Un Beso’ y ‘My Angel’.
Comentarios
Publicar un comentario